Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Siguiendo el carril del éxito!

El servidor de sistemas de peaje cotizado en la bolsa, Kapsch TrafficCom, obtuvo un gran encargo en Chile. La empresa pondrá en marcha un nuevo sistema VMS (Variable Message Signs) para la carretera de acceso a El Teniente, la mina de cobre subterránea más grande del mundo.

Kapsch TrafficCom AG , con sede en Viena, es un proveedor reconocido internacionalmente de sistemas de transporte inteligente (Intelligent Transportation Systems - ITS). El negocio principal de la empresa consiste en el desarrollo, el establecimiento y la puesta en marcha de sistemas de peaje electrónicos para la circulación fluida del tránsito en carreteras de varios carriles. Asimismo la empresa ofrece soluciones para la gestión del transporte, sistemas de control de accesos, detección por video plenamente automatizada y sistemas de administración de espacios de aparcamiento.

En los últimos años América del Sur se ha convertido para Kapsch en un mercado en expansión. Después de algunos encargos en Chile, exitosos proyectos en Brasil y México la empresa austríaca vuelva a ganar prestigio en Chile a través del último encargo. A través de la adquisición de la empresa DPS Automation S.A., Kapsch aumenta sus ventas y actividades de distribución y fortalece su posición en el mercado sudamericano.

El encargo de implementación, mantenimiento y supervisión del sistema de peaje comprende un monto total de EUR 650.000. La central de mando y control del sistema recoge y remite informaciones sobre la situación actual del tráfico y supervisa el cumplimiento de los intervalos de inspección y mantenimiento de forma completamente automática. Así es como las instalaciones de Kapsch proporcionan más seguridad y eficiencia en la carretea de acceso a la mina de cobre subterránea más grande del mundo ubicada a sólo 80 km de la capital Chilena, Santiago.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA