Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Expertos austriacos luchan contra Covid-19

20. mayo 2020

Las empresas austriacas ofrecen actualmente soluciones innovadoras y a medida para superar la crisis del Coronavirus.

La crisis del Coronavirus sigue estando omnipresente y es el tema de conversación más relevante, ya que ha dado un gran vuelco a nuestras vidas. El hecho de que Austria haya enfrentado la crisis mejor que otros países no solo se debe a la superación de la pandemia mediante un confinamiento drástico, sino también a los años de éxito de sus empresas. 

No obstante, debido a la imprevisibilidad de la propagación del Coronavirus, esta situación especial seguirá acompañándonos en las próximas semanas y meses, y serán necesarias ideas innovadoras y soluciones adaptadas para contrarrestarla. En este sentido, les presentamos empresas austriacas que destacan por sus productos de especial relevancia justo en estos momentos, ya sea en el ámbito médico-técnico, en el tratamiento y ensayo de fármacos o en soluciones específicas del ámbito de las tecnologías de la información tanto para fines médicos como de producción.

En las siguientes páginas puede hacerse una idea de la innovadora oferta austriaca, especialmente en tiempos de Covid-19, y puede beneficiarse de los conocimientos especializados que se encuentran a la vanguardia a escala internacional: Expertos austriacos en la lucha contra el COVID-19 [pdf, 2,968.2kb]

Última actualización:
26. mayo 2020

Descargas relacionadas

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA