español
Inhalt

ANDRITZ AG

Acerca de

El consorcio tecnológico internacional ANDRITZ suministra una amplia cartera de plantas, equipos, sistemas y servicios innovadores en diversas industrias.

La empresa busca: clientes

Cómo contactar

Cómo contactar

Sede

ANDRITZ AG


Stattegger Straße 18
8045 Graz
Austria

+43 316 69 02-0
+43 316 69 02-415
welcome@andritz.com
http://www.andritz.com
vCard

Sobre la empresa

Perfil de la empresa

El consorcio tecnológico internacional ANDRITZ suministra una amplia cartera de plantas, equipos, sistemas y servicios innovadores en diversas industrias. El sector de las bombas es uno de los más antiguos de la empresa. Durante más de un siglo, los ingenieros de bombas de ANDRITZ han demostrado que la tradición y la innovación no están reñidas. Por el contrario, los numerosos años de experiencia en la fabricación de máquinas hidráulicas y un completo conocimiento técnico de los procesos conforman la base del alto nivel de la tecnología actual de las bombas ANDRITZ.

Imagen
© ANDRITZ AG
Oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio

Las bombas de ANDRITZ se utilizan en diversas industrias de todo el mundo.

El abanico de productos comprende bombas para aplicaciones de agua y aguas residuales o su gestión, así como para el desagüe de emergencia en minas. Como proveedor de plantas y equipos para la industria de la pulpa y el papel, ANDRITZ ofrece una gama completa de bombas. También suministra potentes bombas de gran fiabilidad para las industrias del azúcar y el almidón. Para completar la cartera, las centrales minihidroeléctricas y las bombas de ANDRITZ actúan como motor para el fomento de la generación de una energía económica y ecológicamente independiente.

Imagen
© ANDRITZ AG