español
Inhalt

Binderholz GmbH | Holzindustrie

Acerca de

El aserradero binderholz es un proveedor integral de productos de madera maciza y soluciones de construcción innovadoras. La gama de productos de madera maciza abarca desde madera aserrada, madera...

La empresa busca: clientes

Cómo contactar

Cómo contactar

Sede

Binderholz GmbH | Holzindustrie


Zillertalstraße 39
6263 Fügen
Austria

+43 5288 601-0
+43 5288 601-11009
fuegen@binderholz.com
http://www.binderholz.com
vCard

Sobre la empresa

Perfil de la empresa

Proveedor integral de productos de madera maciza y soluciones constructivas innovadoras.
Hace más de 60 años, la empresa familiar binderholz era todavía un pequeño aserradero, pero hoy se presenta como una de las principales empresas europeas dotada de las más modernas tecnologías y métodos de producción. La gama de productos de madera maciza abarca desde madera aserrada, madera perfilada, tableros de madera maciza encolada de una y varias capas, madera laminada hasta tableros contralaminados multicapa BBS de binderholz. binderholz produce de forma sostenible según el principio de cero residuos y aprovecha la madera al 100 %.

© Ziller Seasons
© Binderholz GmbH
Oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio

Proveedor integral de productos de madera maciza y soluciones constructivas innovadoras

Los clientes y socios comerciales construyen edificios por todo el mundo para los usos más diversos, con los productos de madera maciza y las soluciones constructivas innovadoras. El competente departamento técnico de binderholz ayuda a los clientes a definir los conceptos de edificación más variados y la planificación técnica. Ingenieros con sólidos conocimientos técnicos brindan asesoramiento para lograr soluciones constructivas bien concebidas con madera maciza.

© Binderholz GmbH