Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Servicio de asesoría para administraciones públicas de todo el mundo

Hulla & Co Human Dynamics son consultores con una excelente trayectoria en el asesoramiento de administraciones públicas a escala internacional.

La empresa  Human Dynamics comenzó a ofrecer sus servicios de asesoría a administraciones públicas en 1993. Pronto comenzaron a llegar los primeros encargos internacionales de países de la antigua Unión Soviética y de la CEE. Con el ingreso de Austria en la Unión Europea, la empresa pudo participar en convocatorias para servicios financiados por la UE.

A día de hoy, Human Dynamics trabaja para ministerios de hacienda y economía de todo el planeta. Actualmente, unos 500 asesores trabajan para Hulla & Co Human Dynamics en 50 países. Su labor principal es ayudar a los organismos administrativos a llevar a cabo programas para la UE. El área de aplicación es grande. Así, el enfoque no se centra únicamente en futuros miembros de la UE, sino también en Rusia, Ucrania o Asia Central, desde 2004 en África y desde 2006 en Latinoamérica y el Caribe.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA