Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Una fibra de biopolímero mejora la calidad de vida

El verdadero lujo del bogavante, la langosta o los camarones se oculta entre los restos de su caparazón: el quitosano, una sustancia activa que la empresa austriaca Lenzing ha procesado hasta obtener un producto innovador.

El quitosano es un biopolímero con muchas propiedades positivas. Alivia inflamaciones, es hemostático, fija los metales pesados y forma películas y gel. Además, la sustancia activa es degradable biológicamente y completamente inocua. Tras un complicado trabajo de desarrollo, Lenzing ha conseguido producir una fibra de celulosa impregnada con quitosano.

Los desarrolladores de la fibra TENCEL® C obtienen así la oportunidad de introducirse en campos de aplicación y mercados completamente nuevos. La “fibra maravillosa” es interesante para muchos campos, desde la medicina hasta la industria cosmética. TENCEL® C aumenta la compatibilidad dermatológica y presenta óptimas propiedades de cicatrización, inhibición de infecciones o para las medias de compresión para diabéticos.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA