Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Gran exportación internacional de productos electrónicos mediante investigación y desarrollo

Los mandos para motores y elementos de mando electrónicos de la empresa austriaca LOGICDATA cuentan con un éxito a escala mundial que ha permitido a la empresa convertirse en líder de mercado en este sector.

Esta empresa especializada en electrónica suministra a las principales figuras de la industria internacional del mueble con tecnología innovadora, la cual se aplica a productos fabricados industrialmente al servicio de la salud y el bienestar de las personas. La tasa de exportación de la empresa es del 100 % y Europa y Estados Unidos son los principales mercados de consumo de los productos de  LOGICDATA .

LOGICDATA fabrica unidades de control y elementos de mando para muebles de oficina, camas, sillones de masaje y de relax, todos ellos de altura regulable, especialmente adaptados a sus clientes y a las necesidades del mercado: de hecho, actualmente se emplean en más de 500.000 sistemas de mobiliario al año. Los intensos trabajos de investigación y desarrollo en los ámbitos de la electrónica y la mecatrónica han convertido a LOGICDATA en líder en innovaciones del mercado ergonómico.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA