Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

El grupo industrial maderero de Tirol, Austria, ahora también produce en la Argentina

Con la adquisición de la anterior planta de Masisa en Concordia el grupo EGGER dispone por primera vez de un sitio de producción fuera de Europa. Desde octubre de 2017 esta fábrica y sus canales de distribución forman parte del grupo austriaco.

Para EGGER , contar con una sede de producción propia en los mercados en expansión sudamericanos es un requisito indispensable para poder explotar el potencial del mercado de la región. Masisa es, con una cuota del mercado del 35%, la número 2 de Argentina. Masisa Argentina facturó 131 millones de dólares americanos en el año 2016. La fábrica de Concordia cuenta con instalaciones para la producción y el revestimiento de tableros de partículas y tableros MDF. La capacidad productiva en 2016 era de: 165 000 m3 de tableros de partículas, 280 000 m3 de tableros MDF, 274 000 m3 de revestimiento.

EGGER Argentina dispone de un amplio acceso al mercado gracias a los canales de distribución minoristas, DIY e industriales. En su interacción con los clientes, Masisa se apoya en el pull-marketing y en las redes sociales. También cuenta con Red M, un programa de fidelización de clientes consolidado que cuenta ya con unos 9500 miembros.

Además de la fábrica y su red de distribución, EGGER gestionará en el futuro también la red de tiendas especializadas Masisa Placacentro en Argentina, dirigidas de forma independiente por 42 socios. EGGER se hará cargo de todos de los aprox. 500 empleados de Masisa en Argentina, ofreciéndoles una perspectiva clara de futuro.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA