Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Éxito mundial con tecnología dental de Austria

La empresa de Austria W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH es un fabricante líder a nivel mundial de instrumentos y aparatos de precisión para la odontología, y desde hace 127 años ha marcado la pauta en el sector de tecnología dental.

La empresa está presente en México con sus innovadoras soluciones desde hace más de 20 años y es un proveedor confiable para los odontólogos y dentistas mexicanos, que aprecian la calidad de sus productos. En los consultorios, las clínicas, los laboratorios y las salas de operaciones odontológicas de México, la tecnología austriaca es uno de los estándares más importantes.

Con unos 1,000 empleados en todo el mundo (650 de ellos en la planta matriz de Bürmoss), W&H exporta sus productos a más de 110 países. La empresa familiar opera dos plantas de producción en Bürmoos (Austria) una en Brusaport (Italia), así como 18 empresas filiales en Europa, Asia y Norteamérica.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA