Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Visión general

¿El líder mundial del mercado de máquinas para plásticos en el sector del embalaje? ¿El productor más grande del mundo de cartón estucado reciclado? ¿El creador del primer papel climáticamente neutro? ¿Tubos con un 70 % menos de materiales hechos a base de petróleo? ¿Embalajes de plástico transparente reciclado para huevos? Los proveedores austriacos del sector del papel y el embalaje tiene una trayectoria marcada por la innovación y el éxito.

La industria austriaca del embalaje está orientada internacionalmente y sus productos gozan de éxito en todo el mundo. La industria austriaca del papel también está presente en todo el mundo. Su porcentaje de exportación supera el 85 %. En 27 emplazamientos se producen alrededor de 5,2 millones de toneladas de papel y cartón y 1,5 millones de toneladas de celulosa.

Medioambiente y sostenibilidad

La industria austriaca del papel y el embalaje es líder en soluciones ecológicas. Las empresas austriacas de este sector mantienen altos niveles ambientales y tecnológicos. Se centran en reducir la contaminación del agua y del aire, por ejemplo, a través de un mayor uso de fuentes de energía biogénicas de CO2 neutro. Un tema importante para las empresas del sector del embalaje es evitar generar desperdicios, haciendo uso de embalajes seguros y funcionales, especialmente en la industria alimentaria. Las soluciones de alta calidad y ecológicas de las empresas austriacas logran la victoria una y otra vez en las competiciones internacionales.

Individualistas

Una particular fortaleza de las empresas austriacas es la implementación de soluciones individuales de acuerdo con los requisitos del cliente. 

Los fabricantes austriacos de maquinaria en el área de los plásticos son especialmente exitosos a escala internacional, pero también lo son los productores y procesadores de cartón corrugado. En términos de estands de exposición y transporte, las empresas austriacas destacan por su creatividad y alta calidad. 

También los fabricantes de etiquetas de Austria tienen demanda internacional, p. ej., por sus soluciones de seguridad individuales para la protección de productos y marcas. Las etiquetas de un proveedor de Austria también se pueden encontrar, por ejemplo, en el vodka ruso.

Una empresa austriaca también es líder mundial en la producción de embalajes flexibles. Abastece a numerosos grupos multinacionales, así como a líderes locales del mercado en las industrias alimentaria, de alimentos para animales, farmacéutica y de bebidas.

El sector posee una larga tradición, por lo que uno de los fabricantes de cartones y cajas plegables con más éxito internacional cuenta con más de 100 años de historia. 

El líder mundial en papel para cigarrillos y papel de filtro proviene de Austria, suministra sus productos a más de 100 países y tiene una tradición de siglos.

Desafíos para el futuro

El cambio demográfico está influyendo en el sector. Los hogares individuales, los niños y las personas mayores requieren soluciones especiales de productos. Además, se deben tener en cuenta las normativas legales cada vez más estrictas, ya sea en el tema del etiquetado o de los requisitos medioambientales. Y, por último, es importante ofrecer a los minoristas soluciones económicas de empaquetado listas para estantes, incluyendo un área donde los proveedores austriacos puedan suministrar a sus clientes internacionales productos de la más alta calidad.
Última actualización:
2018.08.28
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA