Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Parte indispensable de las oficinas en México

Con todos los productos de sus filiales, Trodat –que por cierto es el mayor fabricante de sellos del mundo– ofrece todo lo que hay en torno al tema de los sellos. Y también en México, el sello Trodat forma ya simplemente parte de las oficinas.

Los productos de sellos Trodat son innovadores y adecuados para todas las aplicaciones. Para que los sellos puedan producir siempre impresiones limpias y bellas, la empresa filial Trotec fabrica la tecnología adecuada para los fabricantes de sellos. A través de la solución de ventas u Typia, propia de la empresa, los clientes, tanto de negocios como privados, pueden ensamblar y comprar en línea el sello perfecto, y ¡esto también en varios colores, desde la introducción en el mercado del Trodat Multi Color!

Trodat tiene sus raíces en Austria (fundación en 1912 en Viena), y nunca ha permitido que la detengan las fronteras nacionales. El actual consorcio Trodat Trotec agrupa a unas 40 filiales internacionales, y da empleo en todo el mundo a unos 1,400 empleados. Desde hace decenios, el Grupo Trodat Trotec se ha estado expandiendo con gran determinación, convirtiéndose así en líder del mercado mundial de sellos autoentintables, y con Trotec domina en gran medida el segmento láser: grabado, marcado y corte.

El grupo empresarial surte a sus clientes en más de 150 países del mundo: su cuota de exportación es de más de 98 por ciento. Pero con este éxito todavía no se da por satisfecho el consorcio con actividades en todo el mundo: con una estrategia empresarial perfilada de cara al futuro, se están fijando las bases, no solamente para mantenerse en el futuro, sino también y sobre todo para asegurar el crecimiento en todos los sectores.

Imprimir