español
Inhalt

D. Swarovski Tourism Services GmbH

Acerca de

El cristal de Swarovski fascina a personas de todo el mundo. En 1995, aniversario de los 100 años de existencia de la empresa, se creó por primera vez un lugar que convierte el cristal en una...

Busca Distribuidores

Cómo contactar

Cómo contactar

Sede

D. Swarovski Tourism Services GmbH


Kristallweltenstraße 1
6112 Wattens
Österreich

+43 5224 500-0
+43 5224 501-3665
swarovski.kristallwelten@swarovski.com
http://www.swarovski.com/kristallwelten
vCard

Sobre la empresa

Perfil de la empresa

El cristal de Swarovski fascina a personas de todo el mundo. En 1995, aniversario de los 100 años de existencia de la empresa, se creó por primera vez un lugar que convierte el cristal en una vivencia: los Mundos de Cristal de Swarovski. Junto con las tiendas de los Mundos de Cristal de Swarovski de Innsbruck y Viena conforman la empresa D. Swarovski Tourism Services GmbH.

Son lugares que brillan y asombran, conjugando arte con estilo de vida; la tradición austriaca con un modelo turístico internacional de éxito. Desde su apertura en 1995, los Mundos de Cristal de Swarovski han entusiasmado a más de 15 millones de visitantes, por lo que figuran entre los lugares turísticos más visitados de Austria.

© D. Swarovski Tourism Services GmbH
© D. Swarovski Tourism Services GmbH
Oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio

Mundos de Cristal Swarovski

Swarovski Kristallwelten y las tiendas Swarovski Kristallwelten Stores de Innsbruck y Viena conforman la sociedad D. Swarovski Tourism Services GmbH. Estos tres destinos temáticos combinan arte con estilo de vida, y tradición austriaca, por un lado, con un modelo turístico de éxito internacional, por otro.

Swarovski busca socios (promotores de viajes y agencias de viajes) que ofrezcan circuitos por Europa / Austria.

© D. Swarovski Tourism Services GmbH