Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

EXPO PLAST & PACK PERÚ

23. mayo 2018 - 26. mayo 2018
San Miguel / Lima

Ciudad ferial Costa Verde
 
http://expoplastperu.com
 
Claudia Leigh
lima@advantageaustria.org
 
+51 1 421 4033
100/67566

Información del evento

01.01.2000Couldn't load zcode from datasource.EXPO PLAST & PACK PERÚ Ciudad ferial Costa Verde

La Oficina Comercial de la Embajada de Austria participará del 23. al 26. de mayo 2018 en la 8va. Edición de la Expo PLAST PERU 2018 (Feria Internacional de la Industria del Plástico) - mediante un stand institucional donde se expondrán catálogos facilitados por varias empresas austriacas que desean darse a conocer en el mercado local peruano en el campo de la industria del plástico y afines.

Expo PLAST PERU 2018, es la puerta de ingreso a la Industria del Plástico y sectores afines del Perú, que hoy se presenta como una de las economías de mayor evolución en el presente siglo en Latinoamérica. Este show se constituyó, desde hace más de 14 años en un gran centro de negocios para visitantes nacionales y extranjeros, y uno de los encuentros más importantes de la Industria Plástica del Pacifico Sur y Latinoamérica. En un predio de 18000 m2., con expectativas de más de 250 firmas expositoras y 17,000 visitantes que disfrutarán la exhibición más variada.

La feria es organizada por el Grupo G-Trade S.A.C., Auspiciada por APIPLAST (Asociación Peruana de la Industria del Plástico) y el Comité de Plásticos de la Sociedad Nacional de Industrias; Oficializada por AFEP (Asociación de Ferias del Perú) y Patrocinada por ALIPLAST (Asociación Latinoamericana del Plástico).

Para más información consulte: http://expoplastperu.com/

En simultáneo se llevará a cabo la PACK PERU EXPO 2018 (Feria Internacional de Envases, Empaques y Embalajes - http://www.packperuexpo.com/  ) y el I. Congreso de Reciclaje Plástico.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA