Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

12 empresas austriacas participaron en una Misión Comercial en Perú

27. octubre 2015

MÁS DE 100 ENCUENTROS CON AUTORIDADES Y EMPRESAS LOCALES

Representantes de doce empresas austriacas mantuvieron más de cien encuentros con autoridades y representantes de diversas empresas locales con el objetivo de obtener información y oportunidades de inversión en el Perú. La cita se realizó a principios de octubre a lo largo de dos días en la capital, Lima.

Las empresas participantes pertenecen a los sectores de Energía, Salud e Infraestructura y tuvieron la oportunidad no solo  de conocer y comprender la situación actual de estos sectores en el país, sino también de expandir sus contactos. Como parte de las actividades se organizó un seminario sobre Inversión en el Perú.

El embajador de Austria, Lic. Andreas Rendl, les ofreció un cóctel en su residencia, y en ella también participaron el Ministro Federal de Justicia austriaco, Dr. Wolfgang Brandstetter así como el Vicepresidente de la Cámara Federal de Economía de Austria, Dr. Christoph Matznetter, quienes formaron parte de la delegación.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA