Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Alternative Economic and Monetary Systems, Universidad de Verano sobre la "economía del futuro", del 24 de Julio al 9 de Agosto de 2019 en Viena, Austria

7. febrero 2019

La Universidad de Verano de Viena "Alternative Economic and Monetary Systems - AEMS" presenta soluciones actuales para el futuro desarrollo de nuestra sociedad y ofrece conocimientos técnicos interdisciplinares en economía, ciencias naturales y filosofía. El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio de 2019. 

“No podemos resolver nuestro problemas con el mismo pensamiento que utilizamos cuando los
creamos." Esta cita de Albert Einstein es el lema que da sentido a la Universidad de Verano Alternative Economic and Monetary Systems. The economy of the future. (AEMS Vienna 2019). Este curso no sólo va dirigido a estudiantes, sino también a todos aquellos que se preocupan por el desarrollo de nuestra sociedad a largo plazo.

El programa combina los conocimientos técnicos de la economía, las ciencias naturales, la sociología y las humanidades con experiencias de los estudios de campo más recientes. Las alternativas presentadas abarcan desde la reorganización de los ciclos económicos y de las materias primas hasta planteamientos éticos individuales.

OeAD-WohnraumverwaltungsGmbH , sociedad que gestiona las residencias de estudiantes organiza junto con la Universidad de Ciencias Naturales de Viena AEMS Vienna 2019 en colaboración con la iniciativa para la promoción de la economía social y solidaria . Igualmente numerosas organizaciones nacionales e internacionales apoyan el proyecto tales como: el Club de Roma, IIASA, la Universidad de Tokio, la Universidad de Valencia, el Instituto de la región del Danubio y Europa central.

Si desea más información detallada sobre el curso, condiciones de participación y programa de becas visite la página web de la Universidad de Verano .

Última actualización:
4. marzo 2019
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA