Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

EXPORTACIONES de Austria hacia Perú aumentaron en un 51,8 % Nuevo record de exportaciones de Austria en el 2008  

Container © ADVANTAGE AUSTRIA

© ADVANTAGE AUSTRIA

27. abril 2009

Mientras que en el año 2007 las exportaciones austriacas alcanzaron la cifra de 38,91 millones de Euro, en el año 2008 aumentaron a 59,05 millones, un nuevo record que demuestra la competitividad y fiabilidad de los productos austriacos. Al mismo tiempo aumentaron las importaciones de Austria desde Perú en un 10,1 %, con una cifra de 18,29 millones de Euro.   

Durante el año 2008 Austria exportó principalmente máquinas y equipamientos relacionados a los juegos de azar de alta calidad, los cuales alcanzaron un total de 15,2 millones de Euro, lo que significó un aumento de 129,5 % en comparación al año anterior.

Los productos de papel ocuparon el segundo lugar de las exportaciones austriacas hacia Perú y los suministros de este rubro llegaron a 11,2 millones de Euro, cifra que representa un aumento de un 35,2 % comparado con en año anterior.

Las máquinas y aparatos industriales registraron el tercer lugar con una cifra de 8,97 millones de Euro, aumentando sus exportaciones en un 1,2 %. Dentro de esta categoría se destacan máquinas de la industria plástica, bombas, máquinas de impresión, grúas y rodamientos. Los suministros plásticos y productos como el polímero etílico en bruto (1,4 millones de Euro) y mangueras especiales (1,3 millones de Euro) entre otros, llegaron a un total de 3,5 millones de Euro, lo que significó un crecimiento favorable de un 77,1 %.

Los suministros de fibras sintéticas alcanzaron los 2,7 millones de Euro aumentando en un 20,4 %, los equipos eléctricos también registraron un crecimiento alcanzando una cifra de 2,5 millones de Euro, lo que reflejó un incremento de un 50,4 % y las bebidas energéticas austriacas registran un valor de 1,97 millones de Euro, reflejando una mejora de un 6,5 %. A continuación se registran productos de madera principalmente los encofrados y pisos con 1,8 millones de Euro, con un crecimiento del 243 % e instrumentos para mediciones y suministros refractarios con un valor de 1,7 millones de Euro.   

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA