Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

la empresa austriaca DOKA presenta solución para construcción de viviendas sociales

13. julio 2015

Con solo cuatro años de trabajo, la multinacional Austriaca Doka ha logrado hacerse de un importante lugar en el mercado de sistemas de encofrado para obras civiles.

“Nosotros, actualmente, de acuerdo a un estudio que hicimos, estamos con una participación de mercado de aproximadamente del 15% generado gracias a la calidad, productividad, soluciones rentables, eficientes y seguridad para nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser el número uno en todos los sectores de la construcción», señaló Santiago Hidalgo, gerente general de Doka Perú.

 A fin de consolidar su crecimiento, Doka ha encontrado un nicho ideal: la construcción de proyectos de viviendas sociales. Para atender a ese segmento cuenta con el sistema de encofrado Doka OneGo que ofrece inmejorables ventajas frente a los sistemas de encofrado tradicionales: su instalación y desinstalación es muy rápida y sencilla; sus piezas –hechas de aluminio- son más livianas que las de otras marcas pero igual de resistentes desencofrado ágil y seguro; entre otras bondades.

 Volker Penk, el gerente de Producto de Latinoamérica de Doka, asegura que construir una casa con Doka OneGo toma la mitad del tiempo que demandaría hacerla con un sistema tradicional. “Ocho horas toma montar y desmontar un encofrado con otros sistemas, pero con el nuestro son solo cuatro horas”, señaló Penk.

 Doka OneGo se acomoda a la necesidad del proyectista pues le asegura un ritmo de producción eficiente. El sistema fue creado hace dos años y ya ha sido insertado en Latinoamérica, especialmente en los mercados brasileño, mexicano, chileno y panameño con buenos resultados.

 Ahora Doka busca replicar ese éxito en el Perú, para ello ya empezó a mostrar a los constructores las ventajas de su producto en un amplio showroom en su local de Lurín y con conferencias, como la que realizó en el hotel Estelar Miraflores, donde los profesionales de la empresa mostraron con ejemplos lo sencillo que es construir con Doka OneGo.

 Cabe indicar que Doka ya ganó un proyecto para utilizar el sistema OneGo que está siendo ejecutado por GyM, quienes tienen mucha experiencia haciendo este tipo de obras.

“Se necesita un tiempo para que el cliente pueda ver los beneficios del sistema. Estoy seguro que no será un tiempo largo porque el Perú ha tenido y tiene un crecimiento alto y necesita viviendas”, concluyó Penk.

  http://www.peruconstruye.net/doka-presenta-solucion-para-construccion-de-viviendas-sociales/

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA