Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

EGLO consolida su presencia en el mercado peruano

18. junio 2013

EGLO, empresa austriaca con presencia en más de 50 países y líder a nivel mundial en la fabricación de lámparas y soluciones de iluminación que comprenden todo el espectro de diseño y funcionalidades para ser incorporados a todo tipo de proyectos arquitectónicos. 40 años de experiencia respaldan a EGLO como especialista en iluminación para interiores y exteriores.  

En Octubre de 2011 EGLO inauguró en el corazón de San Isidro el Showroom de lámparas decorativas más grande del Perú en un espacio de más de 600m2, tres niveles de iluminación y más de 800 modelos para todos los ambientes. Esto se suma a la tarea de EGLO de apertura del mercado y muy pronto también distribución en provincias.
La filosofía trata de innovadoras estrategias de comercialización proporcionan la máxima satisfacción en todos los segmentos de clientes. Conceptos integrados de producción, que van desde la fabricación certificada, sistemas regulados de gestión de calidad y precisas guías de montaje, hasta un servicio de garantía y mantenimiento orientado al cliente, forman la base de una duradera relación con el cliente.

EGLO no se orienta al éxito a corto plazo, sino a una prolongada colaboración con clientes y socios, así como a una calidad sin fisuras en comunicación y producción. 

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA