Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS AUSTRIACAS EN LA XX EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE INNOVACIONES DE LA CONSTRUCCIÓN

27. octubre 2015

EXPERTOS Y PROFESIONALES PERUANOS PUDIERON INFORMARSE EN PROFUNDIDAD SOBRE LAS TECNOLOGÍAS Y SOLUCIONES INNOVADORAS DE AUSTRIA AL RECIBIR INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO.

Ocho empresas austriacas participaron con mucho éxito en la XX Edición de la Exposición Internacional de Innovaciones de la Construcción, EXCON – Perú 2015. Sus representantes tuvieron la oportunidad de hacer conocer las nuevas tecnologías e innovadoras soluciones a través de sus técnicos, muestras y maquinarias traídos expresamente para esta exposición.  

EXCON, feria que reúne anualmente a reconocidas firmas de diversas partes del mundo, se ha consolidado como una excelente fuente de intercambio comercial para las empresas del sector construcción nacional e internacional.

En esta edición, que se realizó del 13 al 17 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, en Lima, los más de 50.000 visitantes pudieron  visitar más de 550 firmas en un área de 35.000 mts2 con un total de 800 stands donde pudieron intercambiar experiencias y conocimientos.    

Advantage Austria, representante de la economía de Austria y red mundial con más de 110 oficinas en más de 70 países acompañó a las empresas por tercer año consecutivo por medio de un stand institucional el cual atrajo el interés de diversas empresas nacionales incluyendo al Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú, Francisco Adolfo Dumler Cuya .

Las empresas austriacas que participaron en la feria fueron:

DIETZEL GMBH, uno de los principales referentes en el sector de la tecnología de instalaciones eléctricas. 

HOBAS SISTEMAS DE TUBERÍAS de alta calidad, la cual desarrolla la ingeniería, produce, suministra e instala tuberías para minería, plantas hidroeléctricas

JOSEF KRENN GMBH – EISENKRAFT®, quien produce y comercializa un equipo de dobladoras manuales para la producción de trabajos en hierro forjado a frío.

TRODAT Y TROTEC, se hicieron presentes en esta Feria por vez primera en Lima, Perú: TRODAT es líder mundial en fabricación de sellos automáticos y TROTEC, lidera el rubro láser, tiene equipos para marcar, cortar y grabar multitud de materiales y objetos.

Así mismo, a través de catálogos:

 PRILHOFER CONSULTING GMBH & CO. KG, construcciones industriales con elementos de hormigón prefabricados;

 

SENOPLAST KLEPSCH & CO GMBH, Paneles y láminas de plástico para la industria sanitaria, de muebles y la construcción.

Por su parte otras reconocidas empresas austriacas contaron con stands propios que asimismo despertaron gran interés en el público:

 

DOKA GMBH, con 150 mts2 y un amplio e imponente stand, mostró una gran variedad de atractivos encofrados.

JULIUS BLUM GMBH, con  27 mts2, ofreció  diversas soluciones innovadoras para todo tipo de muebles.

En el siguiente link encontrará más información sobre las empresas austriacas que participaron en la EXCON 2015:

http://www.advantageaustria.org/pe/events/EXCON_2015__Lima.participants.es.html



Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA