Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Perú será sede del próximo lanzamiento mundial de KTM

15. febrero 2017

Por primera vez, la marca de origen austriaco realizará un lanzamiento fuera de Europa y será en Perú en Marzo 2017.

KTM presentó en noviembre pasado en la Feria de Milán, la nueva generación de motocicletas Adventure 2017; sin embargo, el Lanzamiento Internacional se realizaría fuera de Europa, eligiendo Sudamérica como escenario para llevarlo a cabo. En mayo del 2016 se eligió al Perú para ser anfitrión de este importante evento.

A través de un comunicado de prensa, el fabricante mencionó que el evento reunirá a la prensa especializada de más de 60 países, los cuales podrán conducirlas y probar las prestaciones e innovaciones de la KTM 1290 Super Adventure R 2107. Este nuevo modelo de KTM posee un diseño totalmente renovado, con una potencia de 160 HP y electrónica de última generación.       

Cabe resaltar que KTM Austria le ha dado la confianza al Grupo Socopur como anfitrión y soporte en la organización este lanzamiento internacional, a efectuarse en Perú en el mes de marzo; el Gerente de Marketing de la corporación, Guillermo Peralta, mencionó que será un evento sin precedentes y con una gran logística de organización dada la importancia que la matriz ha considerado para este evento.

Por su parte, directivos del Grupo añadieron que ‘’esta será una gran oportunidad para poner nuevamente a Perú, sus paisajes y rutas del sur del país en los ojos del mundo, gracias a la belleza de sus parajes, variedad de terrenos y la presencia de reconocidas figuras del motociclismo nacional y mundial del equipo KTM’’.

La marca KTM

"READY TO RACE": para KTM, estas tres palabras representan mucho más que un simple eslogan. Simbolizan la filosofía de toda la empresa consistente en desarrollar vehículos que puedan imponerse en cualquier competición sin necesidad de aplicar modificación alguna. Directamente del concesionario a las pistas y a la batalla por la victoria.

Los diseñadores, ingenieros y pilotos están unidos por un denominador común bien definido: la pasión incondicional por las motocicletas. Toda la familia KTM es un ejemplo evidente de esta filosofía en todo el mundo. Incontables títulos de campeonatos offroad europeos y mundiales además de las brillantes victorias en las pruebas más exigentes del mundo (Seis Días Internacionales de Enduro, el Rally Dakar, etc.) hablan por sí solos. Las supermotos, las naked, las superbikes y el X-Bow de KTM demuestran lo que un líder "naranja" significa en el asfalto.

Fuente:
KTM

Enlaces relacionados

 
Página web de KTM Perú
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA