Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

LA RECONOCIDA MARCA AUSTRIACA DE BISUTERIA Y ACCESORIOS "OLIVER WEBER" ABRIRÁ SU PRIMERA TIENDA "STAND ALONE" PROXIMAMENTE

29. abril 2016

Tras su apertura comercializarán las líneas de carteras, billeteras, relojes y lentes de sol de la marca. Esta reconocida marca austriaca utiliza en sus delicados y finos accesorios y bisutería los mundialmente conocidos cristales SWAROVSKI.

Según una publicación en el "Diario Gestión" El representante de esta esta marca en Perú y en Chile "Álvaro Reátegui de BO2 SAC" reveló que el local estará ubicado en la av. Conquistadores en San Isidro.

Oliver Wiber

Fuente: OLIVER WEBER PERU - Facebook 

Actualmente comercializan su joyería en cinco puntos de venta ubicados en los principales malls de Lima y 20 córneres en el país; además de estar presente en joyerías, tiendas de regalos y aeropuertos a través de las tiendas "BRITT" en las principales ciudades del interior del país como Arequipa, Cusco y Trujillo, entre otros; y tienen planes de seguir expandiéndose a través de franquicias.

“Con la ampliación del portafolio este año, aumentaremos nuestro ticket de compra, que actualmente es de S/150”, indicó Reátegui. Este año versus el 2015, la marca espera crecer 10% en sus ventas en el país. Adelantó que también planean abrir una segunda tienda "STAND ALONE" en La Molina en el 2017. Así mismo, evalúan abrir dos puntos de venta propios en malls de provincias, apuntando a Arequipa y Trujillo.

Para mas información consulte:

https://www.facebook.com/OLIVER-WEBER-PERU-294003923977977/

http://oliverwebercollection.com/en/

SWAROVSKI.


Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA