Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Oliver Weber expande sus puntos de venta en Perú

15. febrero 2017

La marca austriaca de joyería, bisutería y accesorios planea llegar al interior del país este año y el 2018 con puntos de venta en centros comerciales.

El socio de Oliver Weber en Perú, Alvaro Reátegui Berti, dice: "Tenemos que avanzar con el siguiente paso que es entrar al interior del pais que aun no lo hemos podido dar con puntos de venta propios por un tema que la economia nacional aun no crece como quisieramos. Pero en algun momento en el corto a mediano plazo este paso lo daremos. Mientras tanto vendemos Oliver Weber a través de tiendas multimarca en Trujillo, Cusco y Arequipa. 

Este año si vamos a seguir abriendo 3 corners más con tiendas por departamento Ripley en el mall Jockey Plaza, Plaza San Miguel y Las Begonias. Con lo que cerrariamos 5 corners (actualmente estamos en tiendas Ripley de Miraflores y Real Plaza Primavera). El plan a mediano plazo con tiendas por departamento Ripley es ir sumando corners en puntos estratégicos (la cadena Ripley tiene alrededor de 30 tiendas a nivel nacional). Despues de estos 5 corners podemos seguir negociando para entrar a más puntos y en algún momento llegaremos a las provincias.

El otro plan es tener nuestra segunda boutique stand alone en Lima. Con esto cerrariamos 12 puntos de venta propios de monomarca Oliver Weber a finales del 2017."

La marca Oliver Weber

Las joyas Oliver Weber se caracterizan por utilizar exclusivamente Swarovski Elements, los cristales de plomo de mayor calidad que existen en el mercado. Cada joya ha sido diseñada con la máxima precisión y todo los cristales son engarzados a mano con el máximo cuidado. Las colecciones Oliver Weber ensalzan la infinita creatividad del cristal Swarovski Elements gracias a su mezcla con mágicas combinaciones de luces y colores. Gracias a Oliver Weber, los confines entre la moda y la joyería se desvanecen y las joyas se convierten en parte del vestido, completando así el atuendo y dictando un estilo muy precioso: un lujo asequible que se adapta a cada ocasión y a los gustos más dispares.

Fuente:
Oliver Weber

Enlaces relacionados

 
Página web de Oliver Weber
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA