Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

PALFINGER lanzó nueva línea de GRÚAS TEC

9. junio 2017

Dahx Zapler, director de MONTACARGAS ZAPLER S.A.C., viajó a la ciudad de Salzburgo, Austria, para ser partícipe del PALFINGER WORLD CONFERENCE 2017. El evento se llevó a cabo entre el 17 y 20 de mayo, en la casa matriz de Palfinger; allí se presentó la nueva línea TEC de Palfinger.

Los expositores del evento fueron el CEO de Palfinger, Herbert Ortner, y representantes de los proveedores estratégicos de la marca. La convención de este año giró en torno a las nuevas tecnologías digitales y de cómo estas se integran en el diseño y fabricación de las grúas. Estas mejoras favorecen de manera positiva a industrias tan diversas como la construcción y reciclaje, brindando mayor seguridad a la máquina y a los operarios en terrenos difíciles. Palfinger se encuentra siempre a la vanguardia del desarrollo de tecnología en sus equipos, razón por la cual se ha convertido en el líder mundial alcanzando un market share del 30%. 

La nueva línea TEC de Palfinger es producto del trabajo en la mejora de las aleaciones de acero, lo que ha dado como resultado una grúa de peso más ligero y con mayor resistencia al trabajo pesado. Todo esto beneficia a nuestros usuarios al permitirles operar con una solución (grúa-camión) más eficiente y económica, asegurando así una mayor rentabilidad en sus operaciones.

Palfinger reconoce al mercado peruano como uno de los más atractivos dentro de la región, y coloca a Zapler como uno de los protagonistas del liderazgo de la marca en América Latina, gracias al arduo trabajo que conjuga la calidad de producto, calidad de servicio, política de precios y la confianza que el cliente deposita en Zapler y Palfinger.
Las grúas Palfinger comercializadas por Zapler incluyen todas las prestaciones tecnológicas actuales y en el mediano plazo estas tendrán en cuenta novedades como monitoreo de presión sobre el terreno, función de extensión y retracción de los brazo articulado automático, entre otras.

Fuente:
Revista “Constructivo” del 07.06.2017

Enlaces relacionados

 
Página web de Palfinger
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA