Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Majes Tradición S.A.C fue premiado con el premio Energy Globe Award Perú por su innovadora tecnología para el reciclaje de botellas de vidrio.

23. octubre 2015

El ENERGY GLOBE es uno de los galardones medioambientales más prestigiosos a escala mundial y premia cada año iniciativas sostenibles. 

La empresa arequipeña Majes Tradición S.A.C, productora de pisco, vinos y destilados, recibió el Energy Globe Award por su innovador sistema de reciclaje y reúso de botellas de vidrio a través del desarrollo de máquinas lavadoras que funcionan a base de energía solar. El galardón fue otorgado, el pasado 3 de Septiembre del presente año en la ciudad de Lima por el embajador de Austria, Lic. Andreas Rendl junto con el Consejero Comercial de Austria, Lic. Alexander Solar.

El objetivo del ENERGY GLOBE Award es exponer a un gran público destacados proyectos sostenibles y demostrar que para muchos problemas medioambientales existen soluciones. Todos los años se presentan más de 1.000 proyectos de 170 países distintos.

El trabajo presentado por Majes Tradición S.A.C, permite el lavado de hasta 106.250 botellas por hora, logrando un gran ahorro financiero, de energía y de agua. Asimismo alcanza una excelente calidad sin dejar residuos dañinos en las botellas.

Esta eficiente iniciativa de reciclaje de botellas de vidrio no solo protege el medio ambiente, erradicando una alta tasa de contaminación ambiental, sino que también sirve de modelo para un país con una alta producción de estos envases de los cuales solo son reciclados poco más de la mitad.

Para mas información:

MAJES TRADICION SAC. Marco Antonio Zúñiga Diaz, Av. San Martin Mz-C 102, Urb. California Paucarpata,  AREQUIPA, PERU. +51-54-332997. E-mail: mazuniga@piscomajes.com


Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA