Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Éxito de exportación con una máquina multifunción

En 1932, Richard Palfinger abrió una cerrajería y un taller de reparaciones. Esta empresa que empezó ofreciendo equipos especiales para la agricultura acabó siendo una de las más importantes en la construcción de grúas a escala internacional.

En los años 60, Palfinger construyó las primeras grúas de carga hidráulicas para camiones, a las que siguieron otros desarrollos innovadores para los sistemas de plegado y expulsión. En los 80, la tasa de exportación de la empresa ya superaba el 90 %. En la actualidad, Palfinger es líder mundial en sistemas hidráulicos de elevación, carga y manipulación.

El producto con más éxito de Palfinger es la grúa de brazo articulado para camiones. En este campo, la empresa es líder mundial con una cuota de mercado de más del 30 %, además de ser el mayor fabricante mundial de sistemas de cambio de contenedores y grúas forestales. El grupo empresarial multinacional con sede en la ciudad austriaca de Salzburgo dispone de centros de producción y montaje en Europa, América del Norte y del Sur, así como en Asia.
Imprimir