español
Inhalt

Segundo evento de Networking del año

Celebramos el segundo evento de Networking del año, esta vez, en nuestras oficinas y con una degustación de comida austríaca. 
listen

El 28 de julio realizamos el segundo evento de Networking del año. Marco García y todo su equipo invitó a actores locales de la comunidad empresarial argentino-austríaca a un cocktail en las oficinas de Advantage Austria. Entre los y las participantes estuvo presente el embajador de Austria, Andreas Melán, y la Primera Secretaria y Vicejefa de Misión, Lisa Butzenlechner. 

Igual que en la primera edición del año, hubo un breve quiz con cinco preguntas sobre deportes, gastronomía y geografía de Austria y Argenina y hubo regalos para quienes contestaron correctamente. ¡Felicitaciones a los y las ganadoras!   

Agradecemos nuevamente a quienes se acercaron y nos reencontramos en el próximo evento de networking el 17 de noviembre.