español
Inhalt

Services

Standard Content Module

ADVANTAGE AUSTRIA A SU SERVICIO EN TODO EL MUNDO

listen

ADVANTAGE AUSTRIA es la organización de comercio exterior de la Cámara Federal de Economía de Austria y el mayor proveedor de servicios en Austria en todos los ámbitos relacionados con la internacionalización.

Las oficinas de ADVANTAGE AUSTRIA son la puerta de entrada en Austria para compañías globales en busca de proveedores austriacos. Actuamos como un socio estratégico canalizador para empresas interesadas que deseen encontrar tecnologías, productos o servicios austriacos de primer nivel para sus negocios. 

Con una red de más de 100 oficinas en más de 70 países, ADVANTAGE AUSTRIA está perfectamente posicionada para acompañar y asesorar a las empresas austriacas en todo el mundo.

Los consejeros comerciales de ADVANTAGE AUSTRIA ayudan a las empresas austriacas e internacionales a establecer nuevos contactos y a afianzar las relaciones comerciales ya existentes. Como proveedor de soluciones y servicios, brindamos apoyo a empresas austriacas en temas como la entrada en el mercado, desarrollo de actividades, asesoramiento en materia de inversiones, listados de contactos o el cobro de deudas.

ADVANTAGE AUSTRIA publica boletines, informes y revistas sectoriales, gestiona sitios web y participa activamente en las redes sociales para apoyar a las empresas austriacas en la comercialización de sus productos y servicios en todo el mundo y, al mismo tiempo, ensalzar la calidad “made in Austria“. Organizamos misiones comerciales, seminarios web, foros, presentaciones, eventos B2B, conferencias, así como stands grupales en ferias internacionales, y ayudamos a preparar visitas de delegaciones empresariales o misiones comerciales inversas de compradores a Austria; siempre con el objetivo de conectar a las empresas, ya sea de manera física, digital o híbrida.

ADVANTAGE AUSTRIA posee una amplia presencia internacional y una red global muy densa de contactos austriacos. Así nos aseguramos de poder ofrecer respuestas competentes a cualquier problema o consulta en cualquier momento y lugar. Estamos a su disposición.

Última actualización : 18. diciembre 2020