español
Inhalt

AVL List GmbH

Acerca de

AVL es la mayor empresa del mundo dedicada al desarrollo, simulación y ensayo de sistemas de propulsión para turismos, vehículos industriales, motores estacionarios, grandes motores, así como su...

La empresa busca: clientes

Cómo contactar

Cómo contactar

Sede

AVL List GmbH


Hans-List-Platz 1
8020 Graz
Austria

+43 316 787-0
+43 316 787-400
info@avl.com
http://www.avl.com
vCard

Sobre la empresa

Perfil de la empresa

AVL es la mayor empresa independiente del mundo dedicada al desarrollo, simulación y ensayo de sistemas de propulsión (híbridos, motores de combustión, cajas de cambios, tracción eléctrica, baterías, pilas de combustible y tecnología de control) para turismos, vehículos industriales, motores estacionarios, grandes motores, así como su integración en el vehículo.

Como pionera en el campo de las soluciones innovadoras, como las diversas estrategias de electrificación de las cadenas cinemáticas, AVL asume progresivamente nuevas tareas en el campo de la conducción autónoma, especialmente en base a las sensaciones subjetivas de las personas (facilidad de conducción, conectividad, ADAS, etc.). En la competencia entre tecnologías (motor de combustión, propulsión eléctrica/batería y pila de combustible), así como sus combinaciones, AVL trabaja intensamente con las mismas prioridades.

Oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio

Conocimientos técnicos en propulsión, vehículos y movilidad

Soluciones de desarrollo y ensayo

AVL busca contactos en la industria del automóvil, así como con universidades e instituciones estatales dedicadas a la investigación, desarrollo, ensayos y certificación en los ámbitos de la nueva movilidad y la conducción autónoma.