español
Inhalt
industry page

Eficiencia energética / Edificación sostenible

Austria es un país líder en tecnologías de construcción sostenibles, desde ventanas de alta calidad hasta sistemas de energía solar, ventilación pasiva y calefacción de biomasa. Austria desempeñó un papel clave en el desarrollo de las primeras casas pasivas. El sector está respaldado por el sistema de educación dual, que hace especial hincapié en la formación profesional. Eficiencia energética y edificación sostenible de Austria – Surprisingly Ingenious
Ayuda y personas de contacto

¿Podemos ayudarlo/a?

Le ponemos en contacto con socios comerciales austriacos y le proporcionamos información sobre Austria como emplazamiento de negocios.

Empresas austriacas

  • KLINGER Fluid Control GmbH

    La empresa familiar KLINGER Fluid Control es líder mundial en la fabricación de válvulas industriales de máxima calidad y fiabilidad técnica, con conocimientos del ramo y fuerza innovadora.

  • JOANNEUM RESEARCH Forschungsgesellschaft mbH

    JOANNEUM RESEARCH desarrolla soluciones y tecnologías para la economía y la industria en una amplia gama de sectores y lleva a cabo investigaciones de vanguardia de ámbito internacional.

  • Redblocsystems GmbH

    Redblocsystems ofrece un sistema de piezas prefabricadas altamente rentable, que se amortiza en muy poco tiempo. Los elementos de pared de elevada calidad se pueden fabricar de ladrillo, ladrillo silicocalcáreo, hormigón celular, ...