español
Inhalt

Corona Virus en Austria

Standard Content Module
Situacion en desarollo
listen

Debido a la imprevisibilidad de la propagación del corona virus (COVID-19), el gobierno de Austria ha cerrado progresivamente sus fronteras para viajeros provenientes de Italia, Francia, Irán, Suiza, España, Corea del Sur, Reino Unido, Países Bajos, Rusia y Ucrania. Asimismo se descontinúan las conexiones aéreas y ferroviarias con estos países.

Las autoridades austriacas recomiendan a sus connacionales abstenerse de realizar viajes innecesarios. Se recomienda encarecidamente a los viajeros austriacos en el extranjero que aprovechen las opciones de viaje de regreso todavía disponibles actualmente.

La compañía aérea Austrian Airlines suspenderá todos sus vuelos entre el 19 y el 28 de marzo.

Además de la suspensión de clases, se establece la prohibición de reuniones en lugares públicos. Los restaurantes y cafés también se ven en la obligación de cerrar sus puertas.

Permanecerán abiertos: los supermercados, las farmacias, oficinas de correo, estaciones de servicio y bancos.

La región de Arlberg en Austria se encuentra bajo cuarentena extricta. Esto afecta a los cuatro municipios de Lech, Klösterle, Warth y Schröcken. Las vías de acceso están bloqueadas, y los turistas tampoco tienen autorización de salir.