español
Inhalt

Austria Showcase - Tecnologías para el Hidrógeno Verde en Chile

  • Chile (evento virtual)
Con su larga trayectoria en el desarrollo y suministro de soluciones ingeniosas para la industria del hidrógeno y energías renovables, Austria es el socio ideal para este gran desafío chileno.
© ADVANTAGE AUSTRIA
© ADVANTAGE AUSTRIA

Siete compañías austriacas reconocidas internacionalmente y un clúster regional de la región de Baja Austria se presentarán mediante nuestro Austria Showcase y un stand virtual austriaco al público especializado en Chile.


Ambos formatos se desarrollarán en el marco del Foro Internacional de Hidrógeno Verde de la Fundación Recyclápolis



 



Conozca a 5 empresas austriacas

    • Empresas participantes

  • Fronius International GmbH, Standort Wels

    Tres unidades de negocio, una pasión: la tecnología que marca la pauta. Fronius International marca los estándares tecnológicos en las áreas de tecnología de soldadura, energía fotovoltaica y carga de baterías.

  • INNIO Jenbacher GmbH & Co OG

    En el sector de la generación de energía y la compresión de gas, INNIO es un proveedor tecnológico líder de motores de gas, instalaciones energéticas, una plataforma digital y los servicios relacionados.

  • Mechatronik-Cluster in Niederösterreich

    Con décadas de experiencia y un equipo altamente especializado, la agencia de promoción económica del estado federado de Baja Austria, ecoplus, ofrece servicios a medida para la economía de Baja Austria.

  • Worthington Cylinders GmbH

    Worthington Industries Europe suministra a los mercados de movilidad sostenible sistemas de almacenamiento y transporte de gas, así como de abastecimiento para automóviles, autobuses, camiones y otros.