español
Inhalt

Simposio Tecnológico Austriaco - Sector Ferroviario

  • Chile (evento virtual)
Austria es un país con una gran experiencia en la industria ferroviaria y un referente mundial para las tecnologías de este sector. 
© ADVANTAGE AUSTRIA
© ADVANTAGE AUSTRIA

Durante dos días se llevaran a cabo presentaciones técnicas virtuales donde podrá conocer las tecnologías innovadoras y soluciones especializadas que ofrecen las empresas austriacas, tanto para la construcción y el mantenimiento de la infraestructura ferroviaria y el material rodante como para la modernización y digitalización del sector.


En este espacio usted tendrá la oportunidad de interactuar directamente con los expertos austriacos y generar un intercambio de know-how entre Austria y Latinoamérica para impulsar el desarrollo del transporte ferroviario en Colombia.

 

La participación en este simposio es gratuita, algunas presentaciones se realizarán en inglés. 

Conozca a 5 empresas austriacas

    • Empresas participantes

  • 3B infra infrastruktur management systeme GmbH

    3Binfra infrastruktur management systeme GmbH ofrece un software estándar para operadores de infraestructuras ferroviarias, cuyo foco se centra en la solución sectorial INFRALIFE®.

  • Getzner Werkstoffe GmbH

    Los productos y soluciones de Sylomer® y Sylodyn® de Getzner reducen eficazmente las vibraciones y el ruido estructural producidos por el tren y garantizan una mayor calidad de vida y de trabajo.

  • Plasser & Theurer, Export von Bahnbaumaschinen GmbH

    La empresa familiar austriaca Plasser & Theurer es sinónimo de productividad e innovación en la construcción de vías. Desde 1953, la empresa ha suministrado alrededor de 16 700 máquinas a 109 países.

  • RIEGL International GmbH

    RIEGL es un proveedor líder mundial de escáneres láser 3D y sistemas de escáner para aplicaciones terrestres, industriales, móviles, aéreas y UAS en el ámbito de las mediciones.

  • Wieland Austria Ges.m.b.H.

    Austroroll®, una marca de Wieland Austria GmbH, establece la pauta en sistemas de rodillos sin mantenimiento para desvíos del ferrocarril, con el desarrollo consecuente de su concepto “rodar en vez de lubricar”.