español
Inhalt

Acredia Versicherung AG

Acerca de

Una cuota de mercado del 55 % y un riesgo total en vigor por importe de 29 900 millones de euros: ACREDIA es el seguro de crédito líder en Austria y protege créditos en territorio nacional y en el...

Ofrece Servicios y know-how

Cómo contactar

Cómo contactar

Sede

Acredia Versicherung AG


Himmelpfortgasse 29
Brixnerstraße 3
1010 Wien
Österreich

+43 (0)5 01 02-0
office@acredia.at
https://www.acredia.at/
vCard

Sobre la empresa

Perfil de la empresa

Una cuota de mercado del 55 % y un riesgo total en vigor por importe de 29 900 millones de euros: ACREDIA es el seguro de crédito líder en Austria y protege créditos en territorio nacional y en el extranjero. Controla los riesgos para sus asegurados, e interviene cuando un cliente no puede pagar.

El grupo ACREDIA tiene una cifra de transacciones de 89,1 millones de euros. ACREDIA se apoya en una sólida estructura accionarial: las compañías matrices Euler Hermes AG/Hamburgo y Oesterreichische Kontrollbank/Viena.
ACREDIA, como empresa líder austríaca certificada, es miembro de la plataforma de excelencia “Leitbetriebe Austria” [empresas líderes Austria].

© Acredia Versicherung AG
Oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio

ACREDIA alienta a actuar

Aparte de seguros de crédito para empresas de cualquier tamaño, ACREDIA ofrece también interesantes productos adicionales, como un “seguro contra impugnaciones” como protección contra impugnaciones, conforme al código de insolvencia o, a petición, un servicio de cobros.

ACREDIA desarrolla soluciones sólidas para minimizar el riesgo comercial de sus clientes y maximizar la seguridad. Porque solo si uno se siente seguro, se puede actuar de forma decidida e innovadora. En pocas palabras: ACREDIA alienta a actuar.

© Acredia Versicherung AG