español
Inhalt

ARLBERG Marketing GmbH

Acerca de

Cinco poblaciones situadas en el monte Arlberg siempre han convencido por su encanto individual: Lech: el sofisticado centro turístico; Zürs: de elevado nivel; el familiar Stuben; St. Christoph:...

Busca Clientes Directos

Cómo contactar

Cómo contactar

Sede

ARLBERG Marketing GmbH


Dorfstraße 8
6580 St. Anton am Arlberg
Österreich

+43 5446 2269-0
wilma@stantonamarlberg.com
http://www.arlberg.net
vCard

Sobre la empresa

Perfil de la empresa

Cinco poblaciones situadas en el monte Arlberg siempre han convencido por su encanto individual: Lech: el sofisticado centro turístico; Zürs: de elevado nivel; el familiar Stuben; St. Christoph: exclusivo; el cosmopolita St. Anton am Arlberg.

De principios de diciembre a finales de abril, 88 remontes y pistas proporcionan acceso a 305 kilómetros señalizados para esquiar. A ello hay que añadir una oferta de nieve virgen, con casi 200 km de variantes para esquiar fuera de pista, lo que convierte al Arlberg en la mayor zona de esquí uniforme de Austria.

Durante los meses de verano (finales de junio a principios de octubre) Arlberg es un destino popular entre alpinistas, senderistas y ciclistas de montaña.

Aprox. 19 000 camas de todas las categorías, desde la acogedora pensión pasando por el espacioso apartamento de vacaciones hasta lujosos hoteles de 5 estrellas.

© TVB St. Anton am Arlberg / Schoeffel Michael Mueller KME Studios
© St. Anton am Arlberg TVB St. Anton am Arlberg Photo Wolfgang Burger
Oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio

ARLBERG: la cuna del esquí alpino

St. Anton - St. Christoph - Stuben - Zürs - Lech

ARLBERG Marketing desea presentar a los mexicanos interesados, la región de Arlberg como destino durante la temporada de invierno (principios de diciembre – finales de abril) y la de verano (mediados de junio – finales de septiembre).

© Lech Zürs Tourismus/Foto Christoph Schoech