Miba invertirá 25 millones de dólares para instalarse en Ramos Arizpe, Coahuila, donde fabricará componentes para la industria automotriz, así como turbinas para aerogeneradores y manufactura para la agroindustria, generando 185 nuevos empleos. La empresa tendrá clientes como John Deere y Caterpillar.
La Consejera Comercial, Nella Hengstler, asi como el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, tuvieron el honor de participar en la ceremocia de la colocación de la primera piedra.
Acerca de Miba:
Miba desarrolla y produce componentes funcionalmente críticos a lo largo de toda la cadena de valor de la energía como piezas de metal en polvo, cojinetes, materiales de fricción, componentes de electrónica de potencia, revestimientos y componentes para e-movilidad, los cuales se utilizan en todo el mundo en aplicaciones como vehículos, barcos, aviones, maquinaria agrícola y de construcción, turbinas eólicas o redes eléctricas.
Sus productos contribuyen de forma importante a la generación, transmisión, almacenamiento y uso eficientes y sostenibles de la energía
Página de web: https://www.miba.com/en/