La industria del plástico austriaca marcó su presencia en PLASTIMAGEN® MÉXICO, la feria líder en América Latina para este sector. En este evento, como en sus ediciones anteriores, contamos con un Pabellón Austríaco en el que estaban representadas siete empresas destacadas: Eisbär Trockentechnik, Eisenbeiss, EREMA Group, htw molds, Lindner Recyclingtech, NGR – Next Generation Recyclingmaschinen y SENOPLAST Klepsch & Co.
Junto con otras empresas austríacas como ALPLA Group, Engel, Hasco, Meusburger, SML Maschinen GmbH, Starlinger, Treibacher Industrie AG y Wittmann Group demostraron su excelente reputación a nivel mundial y los altos estándares de sus productos: materias primas, procesamiento, ingeniería mecánica de plásticos, fabricación de moldes y herramientas, investigación, servicios y reciclaje, entre otros.
Además, en el Austrian Business Circle (ABC), que tuvo lugar con motivo de la PLASTIMAGEN® MÉXICO las mismas empresas austriacas pudieron establecer contactos comerciales en un ambiente informal. Durante el Networking Cocktail, celebrado en la Residencia de la Consejera Comercial Nella Hengstler, se reunieron importantes empresas, expertos y representantes gubernamentales de Austria y México. El objetivo fue fomentar el intercambio sobre las oportunidades actuales del mercado y facilitar conexiones con posibles socios comerciales futuros. Agradecemos a los expositores del Pabellón Austriaco y a nuestros invitados del ABC por acompañarnos en estos eventos y esperamos poder reunirnos nuevamente en un futuro cercano.