español
Inhalt

Free Tour Vienna

Acerca de

Free Tour Vienna fue creada en agosto de 2017 con el objetivo de ofrecer visitas gratuitas exclusivamente en español. El concepto de visita gratuita se basa en pagos voluntarios, siendo el cliente...

Ofrece Servicios y know-how

Cómo contactar

Cómo contactar

Sede

Free Tour Vienna


Jeneweingasse 8/7
1210 Wien
Österreich

+43 (0) 676 382 8888
+43699 1968 0381
office@freetourvienna.eu
http://freetourvienna.eu
vCard

Sobre la empresa

Perfil de la empresa

Free Tour Vienna fue creada en agosto de 2017 con el objetivo de ofrecer visitas gratuitas exclusivamente en español. El concepto de visita gratuita se basa en pagos voluntarios, siendo el cliente quien decide cuánto quiere pagar al terminar la visita.

Las visitas gratuitas son muy populares entre los turistas de habla hispana procedentes de Sudamérica, España y los EE. UU.
Las visitas gratuitas se ofrecen a diario a las 11:00 de la mañana y a las 14:30 de la tarde.

Todas nuestras visitas son llevadas a cabo por guías con licencia, quienes no solo hablan de historia, lugares turísticos, museos, sino también de música, cultura, cafeterías, restaurantes y la vida cotidiana en Viena.

Calle Ring © Free Tour Vienna
Oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio

Visitas de Viena en español

Free Tour Vienna desea entrar en contacto con profesionales de turismo y agencias de viajes, revistas y portales turísticos de internet, blogueros, periodistas, diarios, periódicos digitales, plataformas turísticas de internet, agencias de viajes digitales, agencias de publicidad.

Free Tour Vienna está interesada en actividades publicitarias en el mercado argentino y toda Sudamérica, para apoyar el negocio b2c.

Hofburg © Free Tour Vienna