español
Inhalt

Visión general

Standard Content Module
Las empresas austriacas del sector de la construcción de plantas/factorías inteligentes tienen una clara especialización: los deseos de sus clientes. Nuestras empresas también van un paso por delante en la digitalización de la producción, cumpliendo un papel decisivo en la modernización de importantes sectores de la industria, como la alimentaria, la textil, la automovilística y la aeronáutica. Las empresas austriacas pueden sentirse orgullosas de su constructivo y duradero trabajo con clientes de todo el mundo. Por ejemplo, en el suministro de casi 15 000 sistemas de remontes mecánicos o la instalación de las líneas de producción para ejes de transmisión final más rápidas del mundo.
listen

La cercanía con los clientes de todo el mundo es un gran punto a favor para las empresas austriacas, que logran establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas gracias a la exportación de equipos basados en un conocimiento profundo del sector. Además, otros dos secretos ayudan a los fabricantes de equipos de Austria a alcanzar el éxito: la excelente formación de sus trabajadoras y trabajadores y los conocimientos técnicos específicos sobre soluciones para la Industria 4.0.

Oferta variada

Los clientes internacionales de los fabricantes de plantas de Austria reciben servicios de excelente calidad, que van desde la planificación del proyecto, pasando por la ingeniería y la construcción, hasta la entrega de las plantas finalizadas llave en mano.

Con la experiencia con la que se cuenta, la ingeniería de plantas impulsa la modernización de otras áreas tales como la industria del metal, la de los plásticos y la de la minería. Los fabricantes austriacos de calderas, motores de combustión y turbinas de gas o los fabricantes austriacos de sistemas de plantas de calefacción y ventilación suministran todos los componentes necesarios para el funcionamiento de los equipos. Las empresas austriacas de consultoría y electrónica también participan con éxito en la automatización y el desarrollo de las soluciones para la Industria 4.0.

Experiencia austriaca para clientes de todo el mundo

Los fabricantes de plantas austriacos muestran gran pasión por sus productos. Las empresas están preparadas para invertir en alta calidad en el futuro, es decir, en investigación y desarrollo y en la próxima generación de empleados. Austria no es solo la patria de multinacionales tecnológicas que dan empleo a varios miles de personas y que son las principales proveedoras mundiales de instalaciones, equipos y servicios. El sector también tiene empresas emergentes locales y numerosos "campeones ocultos", que juegan en primera liga internacional en sus respectivas áreas.

Industria 4.0

Las empresas austriacas están a la vanguardia de la digitalización de la producción. Las soluciones para la Industria 4.0 tienen demanda en todo el mundo y están modernizando importantes sectores industriales como son las industrias de automoción, química o farmacéutica.

Una empresa austriaca abastece al líder del mercado finlandés en vidrio aislante de líneas de corte de vidrio y líneas de vidrio aislante, una tecnología de procesamiento altamente automatizada que incluye procesamiento y logística, la cual renueva todo el proceso de producción.

Las empresas austriacas suministran plantas energéticamente eficientes y de bajas emisiones para mejorar la productividad y la calidad de los productos. En este sentido, se utilizan procesos de fabricación inteligentes y soluciones innovadoras de automatización.

Técnicos

Los clientes internacionales de las empresas austriacas pueden confiar en la buena formación técnica de su personal, por ejemplo, la de los graduados de las universidades politécnicas austriacas (p. ej., la "TU Wien" o Universidad Politécnica de Viena, la "TU Graz" o Universidad Politécnica de Graz), las cuales cooperan con los fabricantes en muchos campos. Y casi la mitad de los jóvenes en Austria reciben formación en el "sistema dual". Además, los "Höhere Technischen Lehranstalten (HTL)" (institutos técnicos superiores) son la "espina dorsal técnica" de Austria.

Aparte de las universidades técnicas, las cuales tienen un rendimiento óptimo, más de 50 organismos de investigación no universitarios y centros son socios de cooperación de empresas, p. ej.:

Última actualización : 10. diciembre 2020