español
Inhalt

AUSTRIA DESTACA MUNDIALMENTE CON LA CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES industriales Y FÁBRICAS INTELIGENTES

Los fabricantes de instalaciones industriales y expertos en automatización de Austria suministran al mercado internacional soluciones especiales e innovadoras con el máximo nivel de calidad.

© Gong Hangxu Getty Images
© Gong Hangxu Getty Images
listen

Los excelentes conocimientos técnicos de los fabricantes austriacos de instalaciones industriales son de gran valor para sus clientes internacionales. No es de extrañar, porque obtienen soluciones de alta calidad: desde la planificación del proyecto, pasando por la ingeniería y la construcción, hasta la entrega de plantas completas "llave en mano".

Las empresas austriacas del sector de ingeniería de plantas/fábricas inteligentes trabajan de la mano de sus clientes. La cercanía al cliente es una gran ventaja cuando se trata de exportar plantas y servicios que requieren conocimientos técnicos. Aspectos clave como la excelente formación, la gran inversión en I+D, la gran competencia en la digitalización de procesos de producción completos, así como los conocimientos técnicos especiales en soluciones de la Industria 4.0 contribuyen al éxito.

Los fabricantes austriacos de plantas gozan de amplios conocimientos y no sólo modernizan importantes sectores industriales como la automoción, el textil, el alimentario la aviación, sino que también impulsan la modernización en otros ámbitos como la industria del metal, el plástico y la minería, las calderas, los motores, las turbinas y los sistemas de calefacción y ventilación.

El campo de actividad también es amplio en la fábrica inteligente y abarca desde la fabricación aditiva hasta la electrónica y la seguridad. Las empresas austriacas de consultoría y electrónica también se ocupan de sectores como la automatización y la Industria 4.0 y se encuentran entre las mejores.

Austria no sólo es la cuna de grandes grupos tecnológicos internacionales, también cuenta con muchas start-ups y campeones ocultos en este sector que compiten en la primera liga.

Con 136.000 empleados y un valor de producción de casi 40.000 millones de euros, la industria de maquinaria y equipos de metal es el principal empleador industrial de Austria y alcanza una cuota de exportación del 81%.

En la actual de nuestra publicación FRESH VIEW encontrará más información sobre los principales actores, así como sugerencias de cooperación: FRESH VIEW sobre Smart Factory, NO 170 (PDF, 16.9MB)