Eko Group H2O+ es una empresa familiar colombiana con enfoque social que provee soluciones ambientalmente sostenibles a los problemas de acceso y escasez de agua en comunidades vulnerables, utilizando sistemas de recolección de agua lluvia. Cada sistema está fabricado con materiales reusados y reciclados. El proyecto Ekomuro H2O+, tiene como objetivo generar un cambio de actitud sobre la reutilización del plástico de un solo uso y dar acceso al agua potable a las comunidades más necesitadas a partir de la captación del agua lluvia.
Con más de 180 países participantes, el Energy Globe Award de Austria es el premio ambiental más importante del mundo. Personas comprometidas en todo el mundo desarrollan soluciones para los problemas ambientales más urgentes de nuestra epoca, como la escasez de recursos, la contaminación del aire y del agua, la erosión, el cambio climático o la dependencia de combustibles fósiles. Aunque estas soluciones están disponibles, a menudo permanecen desconocidas. El Energy Globe les da voz y las presenta a una gran audiencia para hacerlas visibles y alentar a otros a desarrollar su propia solución innovadora. ADVANTAGE AUSTRIA es socio oficial de Energy Globe.
¡Presenta tu proyecto sostenible al Energy Globe Award 2024! Las inscripciones ya están abiertas. Más detalles y el formato de inscripción se pueden descargar en la página www.energyglobe.info.