español
Inhalt

3B infra infrastruktur management systeme GmbH.

Acerca de

3Binfra infrastruktur management systeme GmbH ofrece un software estándar para operadores de infraestructuras ferroviarias, cuyo foco se centra en la solución sectorial INFRALIFE®.

La empresa busca: clientes

Cómo contactar

Cómo contactar

Sede

3B infra infrastruktur management systeme GmbH.


Operngasse 20b
1040 Wien
Austria

+43 1 908 18 29
+43 1 908 18 29-49
info@3Binfra.at
http://www.3binfra.at
vCard

Sobre la empresa

Perfil de la empresa

3Binfra infrastruktur management systeme GmbH ofrece un software estándar para operadores de infraestructuras ferroviarias. La gestión de activos se centra en la solución sectorial INFRALIFE®. Entre las posibilidades de uso y funciones figuran datos maestros de infraestructura, monitorización del estado y mantenimiento periódico. El producto está preconfigurado con Best Practice y se puede usar inmediatamente.

Los usuarios son gestores de infraestructuras, técnicos de instalaciones de cualquier tipo y todos aquellos que necesitan información sobre redes y activos.

La empresa tiene su sede en Viena. Entre los clientes figuran tanto ferrocarriles nacionales europeos como ferrocarriles locales de Suiza y Austria.

Gráfico
© 3B infra infrastruktur management systeme GmbH.
Imagen
© 3B infra infrastruktur management systeme GmbH.
Oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio

Software para empresas ferroviarias

Como productor europeo de sistemas integrados de gestión de infraestructuras (activos), 3B infra GmbH desea dirigirse a operadores de infraestructuras ferroviarias interesados en mejorar los procesos de mantenimiento con modernos sistemas informáticos, con enfoque estratégico en la reducción de costes y el aumento simultáneo de la calidad y la seguridad.
El sistema INFRALIFE® de la empresa ya ha sido probado y utilizado por prestigiosos clientes de referencia.

Imagen del producto
© 3B infra infrastruktur management systeme GmbH.