español
Inhalt
industry page

Eficiencia energética / Edificación sostenible

Austria es un país líder en tecnologías de construcción sostenibles, desde ventanas de alta calidad hasta sistemas de energía solar, ventilación pasiva y calefacción de biomasa. Austria desempeñó un papel clave en el desarrollo de las primeras casas pasivas. El sector está respaldado por el sistema de educación dual, que hace especial hincapié en la formación profesional. Eficiencia energética y edificación sostenible de Austria – Surprisingly Ingenious
Ayuda y personas de contacto

¿Podemos ayudarlo/a?

Le ponemos en contacto con socios comerciales austriacos y le proporcionamos información sobre Austria como emplazamiento de negocios.

Empresas austriacas

  • Sto Ges.m.b.H.

    Sto Ges.m.b.H. es una filial de Sto SE, un proveedor líder a nivel mundial en el sector del aislamiento de fachadas y revestimientos.

  • Green Tech Cluster Styria GmbH

    El Green Tech Valley está situado en el sur de Austria y es considerado internacionalmente como el punto caliente de las tecnologías de protección del clima y la economía circular.

  • Scheuch GmbH

    Scheuch lleva más de 55 años contribuyendo a la protección de nuestro planeta, con tecnologías innovadoras para el control de la contaminación atmosférica y ofrece soluciones específicas, para cada aplicación y de alta calidad en el ...